jueves, 17 de enero de 2013

Magia Negra

 Magia Negra

Las emociones se fueron con el alma,
fui usado otra vez, me quemo en mi fervor
Hechizado y destrozado, por dentro.
un juguete en el amor...

A una gran traición,
le busco la razón,
no quiero oír tu perdón,
no quiero saber de tu canción

Te amé, te odié,
Te quise, te desprecio,
ya no te querré
aprendí a no ser necio.

Tu magia negra me atrapó,
dos veces lleva ya,
no volverá a suceder,
el corazón se me escapó.

Maltratado y sin destino,
se fue cruzando barreras,
para llegar al abismo,
y decirse adiós a si mismo

Pero al final de ese camino
una luz vio,
la esperanza aún estaba,
por el mismo senderó volvió.

Ahora vuelve a buscar,
corazón hechizado,
un buen hada guerrera
que amor le sepa dar.

MoonLover~

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta :D.. le siento algo diferente al resto de lo que escribiste. Todavía no sé muy bien qué es. Tendré que releerlo hasta entender.

    Saludos hermano!

    ResponderEliminar